Podría haber sido peor, aunque el susto y el golpe no se lo saca nadie: una mujer tuvo que ser asistida este jueves por la tarde luego de un accidente en el barrio Estación Quequén. La conductora esquivó un pozo, perdió el control de su vehículo y casi termina derribando un paredón.
El hecho se registró en la tarde del jueves en calle 574 y 567, a metros de la Circunvalación y de la Escuela Nº 40, de Quequén. El vehículo venía por 567 y al esquivar un pozo en el medio de la calle perdió el contró de su vehículo y fue a dar contra una pared lateral de un vecino.
El coche y la pared sufrieron algunos daños y la mujer presentaba algunos mareos tras el golpe aunque salió del coche por sus propios medios.
Según los vecinos, el pozo en cuestión ha ido ganando tamaño y se especula con que podría tratarse de un socavón tras una reciente obra de cloacas en el lugar.
"Hemos hecho algunos reclamos a la Municipalidad pero brilla por su ausencia", se quejó José, vecino del barrio, tras el episodio. Las lluvias han ido dañando calles de tierra por todo Necochea y Quequén. Si no hay respuesta a los reclamos de los vecinos, el inconveniente podría causar problemas en la infraestructura del barrio, ya no por el estado de las calles, sino de las tuberías instaladas recientemente.
La preocupación de los vecinos también se vinculó a la seguridad vial en el barrio: a esa hora muchos chicos de la Escuela 40 recorren el barrio regresando a sus casas.