El periodista y director de El Destape, Roberto Navarro, fue víctima de una agresión mientras caminaba por el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El ataque, perpetrado por una persona aún no identificada, ocurrió por la espalda y a la altura de la nuca, dejando a Navarro visiblemente golpeado.
Según informaron desde El Destape Radio, el periodista logró trasladarse por sus propios medios a una clínica para someterse a estudios médicos, y se encuentra fuera de peligro. "Tiene la cara totalmente hinchada, muy golpeado", detallaron desde su entorno.
El episodio se produjo pocas horas después de que el presidente Javier Milei publicara un mensaje en la red social X incitando nuevamente al odio hacia la prensa. “La gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial de supuestos periodistas”, escribió el mandatario, en una declaración que generó fuerte repudio.
Referentes de distintos espacios políticos condenaron el hecho y advirtieron sobre las consecuencias del clima de hostilidad hacia la prensa. “Los discursos de odio que bajan desde lo más alto del poder político tienen estas consecuencias. Urge que, desde Milei para abajo, terminen con las agresiones a periodistas”, sostuvo Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria.
También expresaron su repudio dirigentes como Esteban Paulón y Myriam Bregman.