22/04/2025 - Edición Nº132

Necochea

Cómo estará el clima en Necochea y Quequén este martes 22-04

08:19 |



Para este Martes 22 de abril de 2025 el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el día se presentará mayormente nublado con probabilidades de lluvias entre la mañana y la tarde, especialmente durante la tarde con una chance de precipitación del 40%.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C de mínima y los 20 °C de máxima. Los vientos serán moderados del sector noreste rotando al sureste, con velocidades de entre 42 y 50 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h. A lo largo del día, se espera una atmósfera inestable, ideal para llevar paraguas si se sale por la tarde.

Pronóstico extendido

Miércoles 23: La jornada será estable y agradable, con cielo algo nublado durante todo el día y sin probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán entre los 14 °C y los 21 °C. El viento soplará del este durante la mañana, rotando hacia el sur por la tarde y noche, con intensidades algo más leves en comparación con el día anterior, promediando entre 32 y 41 km/h, sin ráfagas significativas. Un buen día para actividades al aire libre.

Jueves 24: El jueves continuará con condiciones estables, predominando el sol con algunas nubes dispersas. No se esperan lluvias en todo el día. La temperatura será algo más fresca, con una mínima de 12 °C y una máxima de 17 °C. Los vientos soplarán desde el sureste durante la mañana y rotarán al noreste por la tarde-noche, con velocidades leves de entre 7 y 12 km/h, sin ráfagas. Un día ideal para disfrutar del exterior sin preocupaciones climáticas.

Tabla de Mareas

Amaneció a las 7:29:14 am y la puesta de sol será a las 6:17:12 pm. La primera pleamar fue a la 1:19 am y la siguiente pleamar será a la 1:57 pm. La primera bajamar será a las 9:19 am y la siguiente bajamar a las 8:21 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:17:12 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 47 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53:13 pm.

Salida y puesta de la Luna

La luna salió por el sudeste (115°) a la 1:05 am y se pondrá por el sudoeste (249°) a las 3:31 pm. El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Quequén (58.7° W) a las 8:18 am.

 

 

Más Noticias