19/04/2025 - Edición Nº129

Necochea

Cómo estará el clima en Necochea y Quequén este domingo 13-04

13/04/2025 11:02 |



Este domingo 13 de abril de 2025 el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la jornada arrancará con lluvias aisladas durante la mañana, con una probabilidad de precipitación que se ubicará entre el 10% y el 40%. Por la tarde, el clima mejorará con cielo mayormente nublado y sin lluvias.

Las temperaturas oscilarán entre los 12°C de mínima y los 18°C de máxima. El viento soplará con dirección sur durante la mañana y rotará hacia el oeste por la noche, alcanzando ráfagas entre 42 y 59 km/h, lo que podría generar algunas incomodidades al aire libre.

Pronóstico extendido

Lunes 14: El inicio de semana traerá algo de alivio respecto al domingo. Se espera una mañana nublada, sin precipitaciones, con vientos suaves del este. Por la tarde-noche podrían registrarse chaparrones con una probabilidad media de lluvias (entre el 40% y 70%). Las temperaturas se moverán entre los 13°C y los 20°C, con vientos que aumentarán levemente hacia la noche, cuando se esperan ráfagas de hasta 50 km/h provenientes del este.

Martes 15: El mal tiempo persistirá con lluvias desde la madrugada y posibilidad de tormentas por la tarde y noche. La probabilidad de precipitaciones será alta durante toda la jornada (entre el 40% y el 70%). La temperatura mínima será de 13°C, con una máxima que no superará los 18°C. El viento predominante será del este, con ráfagas intensas entre 23 y 31 km/h durante casi todo el día. Se recomienda tener precaución si se deben realizar actividades al aire libre.

Tabla de Mareas

Amaneció a las 7:20:48 am y la puesta de sol será a las 6:29:36 pm. La primera bajamar fue a las 2:43 am y la siguiente bajamar será a las 3:43 pm. La primera pleamar fue a las 9:11 am y la siguiente pleamar será a las 8:25 pm.

Hasta la puesta de sol de las 6:29:36 pm, habremos tenido un total de 11 horas y 8 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:55:12 pm.

Salida y puesta de la Luna

Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplamos en primer lugar el ocaso lunar a las 7:53 am a 253° sudoeste. Finalmente la luna vuelve a salir por el sudeste (110°) a las 6:35 pm. El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Quequén (58.7° W) a las 1:03 am.

 

Más Noticias