
La situación de completo descontrol con las motos en la ciudad no es nada nueva y los acróbatas juveniles a bordo de las motos suelen jactarse en redes sociales de su audacia aprovechando cada vez que pueden para publicar imágenes en las que despliegan sus riesgosas destrezas en plena calle.
Hace apenas 4 días una cuenta de Instagram dedicada a todo lo vinculado a las motos, @quequén_cuelga, publicó imágenes de una escena frecuente en la que los jóvenes eluden el accionar de las autoridades que tratan de impedir que siguen con las infracciones.
En el video se puede ver cómo un agente de policía en moto intenta cortar el paso de una moto que venía por Avenida 10 rumbo al Parque Eólico a la altura de calle 103. Una moto enduro le pasa muy cerca y el agente policial perdió pie y su moto terminó en el suelo.
El episodio registrado en video se suma a una extensa lista de hechos que hace tan solo unos días mostró el choque entre dos motos, una de la División de Tránsito, en medio de maniobras peligrosas. Vale recordarlo, estas prácticas temerarias no sólo generan quejas de los vecinos, tanto por el peligro como por los ruidos molestos, sino que además han costado la vida de varios jóvenes en los últimos años.