
La Municipalidad de Necochea, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (EMSUR), realiza tareas de mantenimiento en Quequén, para mejorar la transitabilidad y optimizar el drenaje pluvial de cara al invierno.
En esta ocasión, los trabajos se realizaron sobre la calle 532, desde 531 hasta Almirante Brown, donde el personal municipal llevó a cabo tareas de entoscado y nivelación para facilitar una mejor circulación vehicular.
Además, se instalaron dos caños de 400 milímetros de diámetro para formar nuevas alcantarillas, que permitirán un escurrimiento más eficiente del agua de lluvia. Estas tareas se complementaron con la limpieza de cunetas en todo el sector.
Desde el EMSUR, que encabeza Adrián Furno, recordaron la importancia de que los vecinos colaboren manteniendo limpias las cunetas, especialmente en esta época del año en la que las lluvias se intensifican.
Cabe destacar que estas acciones surgieron a partir de un reclamo ingresado al sistema 147, y forman parte de un plan integral para mejorar la infraestructura del barrio Federal 6 ante las condiciones climáticas del invierno.