02/04/2025 - Edición Nº112

Necochea

El destructor ARA Almirante Brown atracará en Puerto Quequén este martes y miércoles

31/03/2025 09:39 |



El martes 1 y el miércoles 2 de abril atracará en Puerto Quequén el Destructor A. R. A. “Almirante Brown”, para sumarse a las actividades del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

La embarcación que zarpó desde Puerto Belgrano cuenta con el Capitán de Fragata, Pablo Moyano, como su Comandante y abrirá sus puertas con la intención de mostrar el funcionamiento del mismo a las personas que se acerquen al lugar. El buque atracara en el giro 12 de la estación marítima, por lo tanto para quienes quieran acceder a las visitas lo deberán hacer por el acceso lindante a el paseo Puerto Gardella.

Las visitas, de carácter absolutamente gratuito, estarán habilitadas desde el martes 1 y miércoles 2 a las 14hs, hasta las 18hs con la expectativa de poder compartir un grato momento junto a la comunidad.