Con una destacada trayectoria en competencias nacionales e internacionales, la Escuela de Taekwondo Internacional Sede Central —ubicada en calle 30 y 63 y dirigida por el maestro Carlos Liebana (VII Dan), Gabriela Basualdo (VI Dan), Damian Flamenco (V Dan) y Gabriel Gonzalez (V Dan)— se encuentra en plena preparación para participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Glasgow, Escocia, en julio de 2025.
La institución es la única en la región que ha competido en siete mundiales realizados en Europa y Estados Unidos, además de numerosos torneos internacionales. Esta vez, busca llevar a sus atletas más experimentados al evento que reunirá a más de 3.000 competidores de 50 países, consolidándose como el certamen más importante de la disciplina.
Entre los seleccionados para representar a la escuela se encuentran:
La escuela ya inició una intensa preparación física y técnica para llegar en óptimas condiciones al certamen. Además, sus integrantes se encuentran en la búsqueda de patrocinadores y apoyo económico para costear los altos gastos del viaje, la estadía y la inscripción.
Las clases y entrenamientos continúan de lunes a viernes de 18 a 22 horas, manteniendo el compromiso y la seriedad que caracteriza a la institución.