06/03/2025 - Edición Nº85

Necochea

Tiros y tensión en Quequén: Detuvieron a un hombre con amplios antecedentes

04/03/2025 10:33 |



Vecinos del barrio de la antigua Estación de trenes de Quequén se vieron sorprendidos en horas de la tarde por disparos de arma de fuego, lo que generó una inmediata alerta. Tras realizar un llamado al 911, las autoridades policiales de la zona respondieron rápidamente. Personal del Comando de Patrullas Necochea, al llegar al lugar, observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, intentó huir corriendo. A pocos metros de la huida, los uniformados lograron interceptarlo y, en el procedimiento, se le secuestró un revólver calibre .22 con cinco vainas servidas, recientemente disparadas, y un proyectil intacto.

El sujeto fue detenido de inmediato, y se procedió a su aprehensión para dar intervención a la justicia local. Se trataba de un hombre de 31 años, identificado como C.A.B, con antecedentes conocidos en el ámbito delictivo, y quien, hasta el momento, no había causado heridos ni lesionados. Sin embargo, se sigue investigando el motivo de su accionar. Según información adicional proporcionada por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén, el detenido cuenta con varios pedidos de captura por delitos relacionados con la propiedad y el narcotráfico, lo que ha ampliado las imputaciones en su contra.

En consecuencia, C.A.B. ha sido imputado por los delitos de abuso de arma y portación ilegítima de la misma, además de los cargos previos. Permanecerá detenido en la Comisaría de Quequén y será indagado en el transcurso de mañana por parte de la Unidad Funcional de Instrucción que lleva adelante la causa.