03/03/2025 - Edición Nº82

San Cayetano

Nueva aula modular en la Escuela Técnica de San Cayetano

12:26 |



Para dar respuesta a la falta de espacio para albergar alumnos, se finalizó recientemente la instalación de un aula modular de 16 m² en el patio trasero del edificio que comparten la Escuela Técnica Nº 1 y el Centro de Formación Profesional.

El Municipio se encargó de acondicionar el patio y construir una platea para su instalación. Además, será responsable de la conexión del servicio eléctrico y la instalación de desagües cloacales para el cuerpo de baños que se añadirá próximamente.

Esta mañana, la Directora de Educación, Alejandra Santos, y el Director de Obras Públicas, Maximiliano Juárez, recorrieron el lugar junto a la Directora de la EET, Alejandra Massa.

Tanto esta nueva aula como el aula taller móvil ubicada frente al Museo —que será utilizada por los alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 401— fueron cedidas por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Infraestructura.

Paralelamente, continúan las gestiones para la construcción del edificio propio de la Escuela de Educación Técnica.