
Una joven empleada denunció en las últimas horas que sufrió el robo de su moto en la noche del martes, cuando la dejó estacionada en un sector habilitado para motos en la Villa Balnearia a escasos metros de la Comisaría 3era.
En contacto con Cuatro Vientos, Melanie, de 26 años, contó que cerca de las 19 horas de este martes dejó su moto estacionada en el sector para motos de calle 85, entre 4 bis y 6, frente a la turística Plaza San Martín y fue a su trabajo. Al regresar, la moto no estaba.
"Es una zona liberada, ni cámara hay", señaló indignada la joven, que publicó imágenes de su moto en las redes sociales esperando recoger algún dato sobre su paradero. "No es la primera vez que roban ahí, no hay policía, no hay cámaras ni tránsito", siguió.
La joven asegura que dejó la moto y el casco atados con una cadena y un candado pesados, por lo que podría tratarse de un robo que se ejecutó levantando la moto con otro vehículo que se la llevó como carga. "Lo peor es que si yo dejo mi moto estacionada en la puerta del trabajo, al toque llega Tránsito y te la lleva, ellos mismos me lo advirtieron", agregó.
El episodio se registró en temporada turística, frente a todos los presentes y en una zona de mucha afluencia de público, a unos 150 metros de la comisaría de la Villa Balnearia. Ahora la joven espera que, luego de haber realizado la denuncia en la policía, haya información sobre su vehículo para poder recuperarlo.