
Se celebró este fin de semana en Villa Gesell la edición número 30 del Enduro de Verano, una competencia con vehícuos que corren por la arena y atrae a miles de fans de todo el país. En ese contexto el municipio de la localidad costera anunció que secuestró vehículos de los asistentes al espectáculo por correr picadas ilegales.
"Desde que comenzó el evento, se secuestraron un total de 223 motocicletas, 28 cuatriciclos, 3 camionetas por correr "picadas" con intervención de la Fiscalía y 12 automóviles por alcoholemias positivas", anunció el municipio de Villa Geell en un comunicado de prensa.
Además, anunciaron que "siguen los operativos de control en distintos puntos de la ciudad" y que "anoche se realizaron operativos sopresivos en el centro de Villa Gesell, mientras que hoy los controles continúan en los accesos a la playa y en las inmediaciones del Enduro".
"Los operativos por parte de la Secretaría de Seguridad, Dirección de Tránsito y efectivos policiales continuarán hasta pasado el fin de semana", informaron.
El Enduro de Verano culminó en las ultimas horas de este domingo su 30ª edición, que se corrió en Villa Gesell. La jornada no solo tuvo a los ganadores de las categorías Bikes Pro y ATV Pro, sino shows y espectáculo de freestyle de motociclismo.
La tercera y ultima fecha dejó como ganador de la categoría Bikes Pro a Joaquín Poli, mientras que Cyril Genot ocupo la segunda posición. En el tercer lugar acabó Agustin Poli, a bordo de una Kawasaki, como su hermano.
En la categoría ATV PRO se impuso Nahuel Coleur, mientras que Lucas Estomba y Jose Guerra terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.