El cantante de cumbia 420, L-Gante, sufrió un accidente en la ciudad balnearia de Pinamar tras volcar con el cuatriciclo que conducía en la playa. Como consecuencia, padeció una fractura en la clavícula. El hecho, registrado en video, ocurrió el martes pasado.
Elián Valenzuela, quien se encuentra de vacaciones en la costa bonaerense junto a Wanda Nara y algunos de sus hijos, perdió el control del vehículo y cayó sobre la arena. No llevaba casco en el momento del incidente.
🔴 L-Gante volcó con un cuatriciclo en Pinamar y sufrió doble fractura
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) February 18, 2025
📍 Ocurrió en un sector de arena húmeda en una de las playas céntricas de Pinamar.
🔗 Nota completa: https://t.co/HVuTaX0VKG pic.twitter.com/UmAjaNwass
A pesar del accidente, Nara no hizo mención al episodio en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes de sus hijos manejando cuatriciclos, pero evitó referirse a lo sucedido con el artista.
Según relató el periodista Pepe Ochoa en el programa de Ángel de Brito por América TV, L-Gante y Wanda fueron a La Frontera, donde alquilaron cuatriciclos. "No estaba manejando rápido, pero hizo un giro incorrecto y el vehículo se trabó", explicó.
Tras la caída, el cantante quedó inmovilizado por el dolor y tuvo que ser trasladado en la camioneta de Wanda Nara hasta el hospital público de Pinamar, donde recibió asistencia médica.