El feroz temporal de viento y lluvia que azotó a Necochea y Quequén el pasado domingo dejó a su paso numerosos destrozos en viviendas y espacios públicos. Entre los afectados se encuentra Mercedes, una vecina de Quequén, cuya precaria vivienda sufrió graves daños luego de que un enorme árbol se desplomara sobre la estructura.
Consternada por la situación, se comunicó con Diario Cuatro Vientos a través del WhatsApp 2262-589554, pidiendo ayuda urgente para retirar el tronco y evitar que la casa termine de derrumbarse.
“Ayer, durante el temporal, se cayó un árbol grande arriba de la casa. Tengo una bebé de 5 meses y quisiera que alguien venga a ayudarme porque ya está a punto de caerse todo”, relató la mujer con evidente preocupación.
Ante el peligro inminente, Mercedes y su pequeña hija pasaron la noche en la vivienda de una vecina para resguardarse. La casa afectada está ubicada en calle 541 al 1764 de Quequén, y debido al tamaño del árbol, se necesitará maquinaria pesada para su remoción.
Además, cualquier tipo de colaboración para reconstruir la vivienda será de gran ayuda para la familia afectada.