A través de un posteo en sus redes sociales el Centro de Ayuda al Animal de Necochea (CAAN) solicitó a la comunidad ayuda para hacer reparaciones en los caniles de su predio de calle 107 que se vieron severamente dañados por la caída de árboles tras el temporal de este domingo.
En su texto, acompañado por las fotos que muestran los daños sufridos, las mascoteras relataron lo sucedido y dejaron un número de contacto para recibir asistencia:
"Y nos toco a nosotros también!!! Destrozos en el predio de Caan, cayeron varios árboles causando daños en los corrales...! Necesitamos ayuda, quien tenga motosierras y pueda darnos una mano, son bienvenidos....después que se retiren, no sabemos en qué condiciones quedaron los corrales.... Se pueden contactar por mensaje privado o al 2262 595429. Gracias..."
Vale recordar que la ONG en frenta serias dificultades para mantener el lugar en el que alimenta diariamente a cientos de animales que son rescatados de la calle en diversas circunstancias. El año pasado la organización informó que podrían cerrar sus puertas y terminar con sus actividades debido a un fuerte desfinanciamiento sufrido por la falta de acuerdo entre las autoridades para enviar fondos, un problema que, a pesar de existir una tasa afectada a contribuir con la ONG, se ha vuelto crónico.