Un episodio alarmante de inseguridad se registró anoche en el gimnasio Strong Center, ubicado en la calle 69 N° 2065, donde una trabajadora fue víctima de un violento asalto a mano armada. El hecho tuvo lugar pasadas las 22 horas, momento en el cual la empleada se encontraba sola en el área de administración.
Según el relato de la víctima, dos delincuentes ingresaron al local con ropas oscuras. Uno de ellos portaba un arma de fuego y amenazó a la mujer, quien, asustada, no opuso resistencia.
Los ladrones se apoderaron del dinero de la caja registradora y de una notebook antes de darse a la fuga, dejando a la empleada en estado de shock pero afortunadamente sin lesiones físicas.
Al revisarse las grabaciones de las cámaras de seguridad del gimnasio, se constató que uno de los asaltantes utilizaba un casco que le cubría la cabeza, mientras que el otro llevaba una cuellera que le ocultaba el rostro, dificultando su identificación.
Las investigaciones han sido iniciadas por la fiscalía 30, que ha calificado el hecho como “robo agravado por el uso de arma”. Por el momento, se están evaluando los aportes de posibles testigos y analizando las imágenes de cámaras de seguridad de los alrededores para tratar de identificar a los delincuentes.