NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hace dos semanas un muchacho argentino llamado Hugo López, entró en la historia de los records mundiales, al aniquilar a un Tailandés poseedor del título.
Se trata de el "hombre que se masturbó mas veces en un día” y fue este joven de 22 años oriundo de la ciudad de La Falda, Córdoba
López dijo a los periodistas acerca de la dificultad de lograr el nuevo record: "En la adolescencia, practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocida. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible ", remató el muchacho que logró esta importante hazaña.
Eva, su madre, consultada sobre como era la infancia de Hugo, dijo que: "El nunca salía de la habitación, se quedaba dentro de ella durante días. Sabíamos que tanta masturbación algún día iba a ser considerado”. Y agrego que "los familiares y amigos están muy orgullosos de su logro”.
En tanto, Lonnie Childs, que es presidente y fundador STOP Masturbation NOW, no está de acuerdo que la masturbación se debe celebrar. Y según el "la masturbación es una droga de entrada a la violación. Esto conduce a la disfunción sexual, erosiona los valores familiares, y es una de las causas de la enfermedad mental". También dijo que: "los niños en estos días quieren batir récords. Ellos quieren ver cuántos cubos de Rubik se puede resolver o cuántas veces puede masturbarse y me enferma. Lo que necesitan es una visita de Fappy The Anti-Masturbation Dolphin para que les aclaren las cosas”, y continuó Childs," Si Dios quiere, una masturbación día será ilegal”.
Fappy The Anti-Masturbation Dolphin contra la masturbación y STOP Masturbation NOW son organizaciones sin fines de lucro pagados por la empresa Monsanto. Su principal objetivo es educar a los niños acerca de las peligrosas consecuencias de la masturbación y los beneficios de los alimentos modificados genéticamente.
El récord anterior de masturbación fue de 61 veces en un período de 24 horas y lo logró Santi Amranand de Pattaya, Tailandia, el junio 17 del año pasado.