La hija mayor del fallecido sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, María Eva Venegas, estalló en la red social Twitter amenazando con revelar secretos e intimidades del momismo tras la muerte de su padre.
Desde este martes 12-09 la hija de Venegas repartió tweets con amenazas contra amigos y familiares del creador del Partido Fe, aliado del gobierno en la coalición Cambiemos.
El 29 de agosto pasado María Eva había posteado una foto junto al reconocido abogado Fernando Burlando, dando cuenta que se preparaba para alguna clase de litigio.
Con el mejor abogado Fernando burlando en memoria de mi padre se hará justicia!!!! pic.twitter.com/BkwOqSQEOS
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 29 de agosto de 2017
Posteriormente, el 30-08, mostró imágenes junto a su hermano Joaquin, por quien aparentemente encaró su pelea, buscando un reconocimiento que aún no estaría consiguiendo.
Joaquín venegas t amo hermano papá está a nuestro lado nada nos va a pasar el cuida d nosotros d mis 3 hijos y d su gran amor liliana rosas pic.twitter.com/tSUqE8JlE1
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 30 de agosto de 2017
Más adelante señaló una serie de siglas de nombres propios que estarían implicados en sus reclamos, haciendo mención a su abogado:
Tengo tantos nombres pic.twitter.com/7CPGBy2jsR— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 12 de septiembre de 2017
Tengo tantos nombres pic.twitter.com/7CPGBy2jsR— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 12 de septiembre de 2017
Ya empieza la verdadera guerra por lo q nos corresponde a mi hermano y a mi... saben q tengo la información vídeos y pruebas voy por todo!!— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 13 de septiembre de 2017
Eva hizo referencia a lo que habría sido un pedido de Venegas hacia ella cuando estaba en vida. En medio de su ataque de furia, la hija del sindicalista hizo referencia a ello:
Hasta el día de hoy me calle por mi padre pero el me dijo q si las cosas no se hacían como el había pedido !!! Q actuará perfecto— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 13 de septiembre de 2017
Además, la mujer contó que fue internada en un psiquiátrico y lanzó amenazas haciendo cumplir la voluntad de su padre: