El gobernador Axel Kicillof y sus funcionarios no vendrán a Necochea el próximo martes, una visita que era esperada luego de que se suspendiera su llegada a último momento el pasado 2 de febrero por cuestiones meteorológicas.
Fuentes de la gobernación aseguraron a Cuatro Vientos que la comitiva viajará a Miramar el próximo martes 9 de febrero, para mantener reuniones presenciales y virtuales con los intendentes, en donde se actualizará la situación epidemiológica de la Provincia.
La decisión de llevar el encuentro a Miramar se debe a que había sido puesta en la agenda para el primer martes de este mes, pero ante el contagio de Coronavirus que padeció el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, quien iba a ser el anfitrión, el encuentro en la vecina localidad se postergó.
Se espera que, además del primer mandatario, viajen a Miramar la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila e intendentes del territorio bonaerense.
Luego de las reuniones, se realizará la habitual conferencia de prensa.
El ultimo martes, mediante reuniones que se llevaron a cabo en La Plata, se definió la extensión del horario nocturno en medio de la temporada de verano. “Como nos comprometimos, al haber seguido el descenso de los contagios estamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana”, anunció el gobernador.
La llegada a Necochea del primer mandatario bonaerense podría darse el martes 15 de febrero, de no mediar nuevos inconvenientes.